¿Que tipo de creativo eres?

¿Qué opinas de las pruebas de personalidad? Elsa Maldonado del equipo de H/F Sonora nos envió este test de personalidad. Si también te gustan y eres creativo, entonces te encantará esta prueba sencilla y divertida que Adobe acaba de lanzar. A través de una serie de preguntas ligeramente abstractas, podrás revelar qué tipo de creativo eres. Listo?

La prueba está disponible en inglés solamente y está inspirada en pruebas de personalidad populares como el Myers-Briggs y el Eneagrama. Pero, en lugar de pedirle que clasifique las afirmaciones de mayor a menor verdad para usted, lo lleva a través de quince preguntas binarias. Algunos de ellos son bastante extravagantes, como «¿Eres una regla o un resorte?» Pero, las respuestas que dé finalmente revelarán qué tipo de creativo es usted.

Tipos de creativos

Hay ocho tipos de creativos: el Artista, el Pensador, el Aventurero, el Creador, el Productor, el Soñador, el Innovador y el Visionario. No pude resistir y tomé la prueba. Mi resultado? «El innovador.» Teniendo en cuenta lo breves y sencillas que son las preguntas del examen, el resultado es preciso y las animaciones muy divertidas.

Por supuesto, los resultados no son «etiquetas en blanco y negro», como señala Adobe. “Si bien es probable que haya un tipo básico que mejor te describe, puedes cambiar de tipo en diferentes momentos de tu vida y carrera, o incluso en diferentes etapas del proceso creativo. Como creativo, tienes un poco de los ocho tipos dentro de ti «.

Si quieres divertirte un poco y descubrir cuál de estos ocho tipos te describe mejor, visita el sitio web de Adobe y realiza la prueba.

Lee también: 5 Libros sobre Startups

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.