Hackathon Última Milla

¿Qué es Hackathon Última Milla?

Es una competencia contra reloj en línea, en la que los participantes formarán equipos de 2 a 5 personas, buscando soluciones a problemáticas sociales, tecnológicas y/o sustentables con la asesoría y acompañamiento de mentores expertos tanto del sector privado como público.

Participantes y equipos

Los talentos interesados en competir en Hack Última Milla deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad a la publicación de esta convocatoria.

Requisitos para los equipos:

  • Deberán estar conformados de 2 a 5 personas
  • Nombrar un representante, el cual dará seguimiento a la comunicación y entregará los documentos que el STAFF de Hack Última Milla le requiera durante y post a la competencia
  • Deberán elegir el Track “Transporte de carga sustentable” para desarrollar una solución y prototipo
  • Elegir un nombre que caracterice como equipo y de nombre a su proyecto 

Los talentos y los equipos deberán inscribirse en la plataforma oficial de Hack Última Milla: https://hackathons.blockdemy.com/es/h/hack-ultima-milla en el menú: Regístrate

El registro cierra el 29 de noviembre

Recomendaciones para los equipos

  • Los equipos deberán contar con una buena conexión a Internet, suficiente para lograr el desarrollo de las evidencias de trabajo y su proyecto completo, deberán considerar que esto será evaluado en las diferentes fases de la competencia.
  • Los equipos deberán estar conformados de 2 a 5 personas, estos pueden estar previamente integrados pero se conformarán el 8 de noviembre por la mañana.
  • Una vez integrados los equipos, deberán registrarse en la plataforma oficial de Talent Hackathon.
  • Todo aquel proyecto registrado que no cumpla con el número mínimo  de personas, será descalificado.

Track de Hack Última Milla

El Track “Transporte de carga sustentable” es la problemática sobre la cual se estará llevando el Hack Última Milla. 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU se muestran ideales para que jóvenes talentos y las industrias se vinculen con el fin de detonar proyectos concretos que permitan emprender un nuevo camino hacia el bienestar de las generaciones futuras.

Los equipos deberán estar registrados en la plataforma el 30 de noviembre, de lo contrario no podrán ser considerados para seguir participando en el proceso de la competencia.

Normas generales de participación

  • Los equipos deberán realizar sus desarrollos de proyecto en los horarios indicados para mostrar sus progresos y sean evaluados.
  • Si un participante decide abandonar el hackathon deberá comunicarlo a la STAFF.
  • No se aceptará mal comportamiento. Todos los participantes seguirán las instrucciones de la organización y de los responsables en todo momento. Cualquier acto realizado por cualquiera de los participantes es su propia responsabilidad. La organización no se hará responsable de cualquier acto inapropiado, realizado por cualquier participante.
  • La no aceptación de estas bases supondrá la inhabilitación del participante para presentarse al concurso final, así como proceder a su expulsión del evento si las circunstancias lo requieren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.