Eduardo Vera Durazo : Votacion Premio Municipal a la Juventud

EL PREMIO

Estamos en el proceso de calificación para definir quiénes se llevarán el premio este año, para ello los jueces de cada categoría emitirían su calificación y ahora te toca a ti participar.
Desde este momento hasta este Miércoles 18 de Noviembre a las 23:59 HRS estarán publicados los vídeos de los participantes, y al finalizar el periodo establecido el participante con más reacciones de cada categoría obtendrá 10% de su calificación final.
¡Participa y apoya a tu favorito! Conoce a los jóvenes que aportan con su esfuerzo a la grandeza de nuestro Municipio.

LA PERSONA

Siempre he pensado que la conducta de cada uno de nosotros, trasciende hacia los demás, por eso me gusta crear proyectos donde todos tengamos la oportunidad de participar en conjunto, esto me llevó a fundar hace poco más de un año Club Interact Hermosillo del desierto, somos más de 40 jóvenes que buscamos fortalecer nuestra comunidad a través del apoyo a los grupos vulnerables enfocados primordialmente en la niñez y su educación, ya que de ella depende el engrandecimiento de todos los pueblos. Como jóvenes también tomamos conciencia de la importancia que poseen los temas culturales, ecológicos y sociales. que requieren no solo de nuestro interés, sino también de nuestra participación activa, para construir y transformar positivamente a nuestra comunidad, demostrando que los jóvenes no nos sentamos a esperar, como proyecto juvenil, somos generadores de oportunidades.

Mi nombre es Eduardo Vera Durazo, tengo 17 años y soy presidente de club interact hermosillo del desierto, actualmente curso el 5to semestre de la preparatoria del Tec de Monterrey campus sonora norte y quiero obtener el premio municipal a la juventud 2020.

Deja tu like aquí para apoyarlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.